Edenred Perú apuesta por el diseño para conectar con los millenials

3400

Edenred Perú, líder mundial en tarjetas de servicios prepago para empresas, reconoce la necesidad de generar buenas experiencias en todas las interacciones que tienen con sus más de 200,000 tarjetahabientes. Por eso, lanza el nuevo diseño de sus tarjetas de alimentación e incentivos corporativos para refrescar la imagen de la compañía, y para conectar con la nueva generación de masa empleadora que son los millenials, así como con las nuevas necesidades de las empresas.

Los nuevos diseños de las tarjetas transmiten principalmente flexibilidad. Se ha pasado del tradicional diseño horizontal con una imagen de fondo a un diseño vertical con iconografía líneal, con colores frescos y vibrantes que tienen como objetivo que el nuevo target de usuario puede identificarse con la marca”, explicó María Cecilia Toledo, gerente de Producto y Marketing de Edenred Perú.

De acuerdo con la ejecutiva, la comunicación de la campaña se centrará en tres pilares: el ahorro, la flexibilidad y los beneficios; y se lanzará a través de revistas especializadas, plataformas digitales, e-mail marketing y redes sociales. Está dirigida a sus 200,000 usuarios, así como a los ejecutivos de recursos humanos y decisores de empresas.

Con esta campaña, la empresa también busca posicionarse como líder en soluciones digitales, y dar a conocer a sus usuarios todas las funcionalidades y nuevos beneficios con los que cuentan sus tarjetas. Se busca que el diseño de las tarjetas comunique que éstas también pueden ser utilizadas en restaurantes, cafés y tiendas online, además de los supermercados.

“Queremos eliminar los prejuicios sobre las tarjetas de alimentación. Gracias a nuestra constante innovación, hoy nuestros usuarios tienen la posibilidad de realizar compras por internet, por aplicaciones de delivery, consumir en miles de restaurantes y cafés; y también disfrutar de descuentos y promociones exclusivas de Edenred”, concluyó la ejecutiva.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios