Edgardo Frías es el nuevo Director General de Google Perú

1260

Google anunció esta semana que Edgardo Frías asumirá como su nuevo Director General en el Perú. Con una amplia experiencia en el ecosistema digital en diferentes regiones y para diversos segmentos de mercado, el ejecutivo liderará las operaciones en el país confirmando de manera definitiva un rol que venía desempeñando interinamente desde hace un año.

Edgardo es licenciado en Comunicaciones de la Universidad Iberoamericana de México y tiene un máster en Marketing por la Universidad Complutense de Madrid, España. Tiene más de 20 años de trayectoria profesional y una carrera en Google que data de 2013, cuando asumió el puesto de Gerente de Agencias en Google México. Previamente desempeñó diferentes responsabilidades en agencias de publicidad en la región, destacando su rol como CEO de MediaCom México y su liderazgo en Starcom Perú y OMD España.

«Google ha venido trabajando desde hace 10 años en el país para fomentar el desarrollo y crecimiento del ecosistema digital y hoy asumo este liderazgo con el compromiso de marcar una agenda que continúe este proceso, con el foco puesto en potenciar el impacto económico de Google para la recuperación económica y el fortalecimiento de las empresas y organizaciones del Perú», manifestó el nuevo director general de Google en el país, quien también tiene a su cargo la dirección general de Chile desde el 2017.

Por su parte, Adriana Noreña, Vicepresidenta de Google para Hispanoamérica, agregó: «Estoy orgullosa de confirmar a Edgardo Frías en este rol que viene desempeñando de manera exitosa durante el último año. Edgardo es un creyente en el poder de las personas y estamos seguros que con su experiencia y liderazgo, potenciará el desarrollo de Google en el país».

Este nuevo nombramiento se da luego que Julian Coulter asumiera el rol de director general de la compañía en México. A partir de ahora la oficina local contará con el liderazgo de Edgardo Frías para convertirse en un actor importante para la recuperación económica de las organizaciones del Perú, contribuyendo a generar condiciones para que la digitalización se traduzca en oportunidades de progreso y calidad de vida para los peruanos. 


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios