Effie Awards Perú: premiación se reinventa este 2020

2005

Conversamos con Flavia Maggi, vocera de los premios Effie en Perú, quien nos contó cómo este año se renueva la premiación y se adapta a la nueva normalidad.

¿Cómo se han desarrollado las inscripciones de los Effie Awards Perú en medio de la pandemia?

A pesar del mal año, desde todo punto de vista para todos, bastante bien. La industria a respondido de manera super positiva, lo que demuestra la importancia que le dan al premio.

¿Cómo han logrado adaptarse a la nueva normalidad?

Ha sido complicado, pero no imposible. Nosotros ya tenemos una plataforma desde donde los casos se inscriben y es desde ahí donde vamos a tener los jurados para poder evaluar los casos. En el caso de la ceremonia de premiación, la trabajaremos con un “show” hecho desde un estudio y transmitido por Facebook

¿Puedes comentarnos sobre las nuevas categorías que se van a presentar en esta edición?

Sí, tenemos dos categorías, e-commerce y arte y cultura. E-commerce está dirigida a aquellas campañas que han tenido como plataforma el “e-commerce” pero deben haber hecho campañas para lograr las ventas. En un año como este, el e-commerce ha sido fundamental para el consumidor.

En el caso de arte y cultura, es para campañas o estrategias que se hayan usado para promover el arte en todas sus manifestaciones y la cultura.

¿Cómo se desarrollará la ceremonia este año? ¿Quiénes pueden participar?

La ceremonia, como te contaba será en un estudio y nos conectaremos por Facebook a través de un link.

¿Qué oportunidades ofrece participar en el Effie College?

A los alumnos les ofrece la oportunidad de trabajar en equipo sobre casos reales, briefs reales hecho por los clientes y ser evaluados por personas que trabajan actualmente en la industria. Es un aprendizaje para ellos. Para las marcas que participan es la oportunidad de tener campañas hechas pro alumnos que vienen con la mente fresca, que ofrecen otros puntos de vista sobre como enfrentarían sus retos.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios