El actor Mathew Mcconaughey será el nuevo director creativo de la marca Wild Turkey

3501

La marca con sede en Kentucky y propiedad del Gruppo Campari, ha anunciado que llegó a un acuerdo con el actor ganador del Oscar, Matthew McConaughey, para que sea su nuevo Director Creativo. El acuerdo que rubricaron en conjunto señala que McConaughey “servirá como el storyteller principal para Wild Turkey detrás de cámaras y frente a ella, reintroduciendo en el mundo la marca del legendario bourbon”.

WildTurkey_McConaughey2

El actor dirigirá y protagonizará (de hecho, ya lo está haciendo) una campaña global que incluye TV, digital y gráfica, la misma que se lanzará en septiembre de este año.  J Walter Thompson NY está a cargo del desarrollo creativo, lo cual también supone la primera asignación como nueva agencia para el shop del Comodoro. Wild Turkey trabajaba antes con la agencia Vitro en San Diego.

Si bien es cierto no es la primera experiencia de McConaughey en publicidad, sí lo es como director-actor de una campaña de estas proporciones. Al respecto, él ha dicho que “al hacer una película, tienes dos horas para contar una historia. Aquí tengo 30 segundos para volver a presentar al mundo a una auténtica marca americana de bourbon que ayudó a formar una industria entera en los Estados Unidos. Wild Turkey tiene las cualidades de una marca que representa la dedicación de una persona para hacer su propio camino – aunque no por ello siempre es el más popular de la historia”, agregó.

Fuente: Código.pe

Comentarios