Con la finalidad de atender todas las necesidades de los clientes de los diferentes segmentos del mercado, Nissan Perú presentó el lineup completo de su vehículo comercial Urvan, dirigido a importantes sectores del mercado como turismo, transporte escolar y de personal, comercio, entre otros.
Desde la inauguración de la subsidiaria local, en enero del 2018, Nissan Perú se ha enfocado en responder a la demanda del público, y por ello completa el portafolio con cinco versiones del modelo utilitario ligero: Nissan Urvan DX Techo Alto, DX Techo Bajo, GX Techo Alto, Cargo Techo Bajo y Cargo Techo Alto.
“En Nissan Perú sabemos cuáles son las necesidades de nuestros clientes y los modelos que ellos necesitan, por eso hemos ampliado nuestro portafolio para el sector comercial”, indicó Maximiliano Chomnalez, director de Marketing de Nissan Perú. “Hace un año, cuando llegamos al país, teníamos una versión del modelo, ahora tenemos cinco, resultado de la ‘escucha’ constante del cliente”, agregó el ejecutivo.
Sobre Nissan Urvan
La Urvan DX Techo Bajo es el vehículo ideal para transporte escolar, porque que cuenta con todos los implementos de seguridad necesarios, como bolsas de aires frontales para el piloto y copiloto. Asimismo, cuenta con 15 asientos y una altura menor de dos metros que le permite acceder de manera fácil a estacionamientos en lugares con restricción de altura.
Por su parte, la Urvan GX Techo Alto cuenta con 15 asientos que brindan gran comodidad a los pasajeros, pensando en el transporte de turistas y corporativo (personal).
Además, la última fila de asientos ofrece la función de desplegado lateral que permite un mayor espacio para el transporte de equipaje. Así también, posee un diseño con un estilo corporativo, con una parrilla cromada y un parachoques frontal del color de la carrocería.
A estos dos modelos se le suma la ya conocida DX Techo Alto, de 16 asientos, con un estilo amplio para la comodidad de sus pasajeros.
Para completar la familia Urvan, Nissan lanzó recientemente dos nuevas versiones Urvan Cargo Techo Alto y Urvan Cargo Techo Bajo. Ambas versiones tienen un Motor Turbo Diesel YD25 de 2.5 Litros con una potencia de 127 HP y un torque de 36,4 Kgf-m. Además, vienen con pantalla multimedia de 7” con sistema Car Play y Android Auto.
La Nissan Urvan Cargo Techo Bajo tiene un volumen de carga de 6m3 y la Nissan Urvan Cargo Techo Alto puede cargar un volumen de 9.2m3. Ambas versiones cuentan con cinco puertas, permitiendo un cómoda acceso a la zona de carga por ambos lados.
SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh