¿El Estadio Lolo Fernández se convertirá en un centro comercial?

2605

Universitario de Deportes está atravesando por un buen momento futbolístico ya que se encuentra en las primeras posiciones del Torneo Apertura 2020 gracias a las victorias seguidas que tuvo. Sin embargo, no se puede decir lo mismo desde la parte administrativa y económica.

Los ‘cremas’ tienen una deuda millonaria, lo cual ha llevado a pensar a sus propios hinchas que posiblemente se liquide al club. Esta problemática no tiene cuando acabar y recientemente se ha vuelto a tocar del tema tras la filtración de un polémico correo electrónico a través del Twitter del periodista Pierre Manrique.

Resulta que la empresa URBERCORP, a través de su gerente general, envió un correo a la Inmobiliaria Los Portales para ofrecerles el Estadio Lolo Fernández para un próximo proyecto.

“Estamos desarrollando un proyecto inmobiliario en el actual terreno del estadio Lolo Fernández. Dicho terreno cuenta con área de 26, 525 metros cuadrados con una zonificación RDA permitiendo un uso mixto. Nuestra propuesta integra proyectos residenciales y comerciales en la mejor zona del límite Lima Cercado y Breña”, se puede leer en parte del correo que envió la gerente general de URBERCORP a Los Portales.

En caso que se concrete el trato entre la mencionada empresa y Los Portales, el Estadio Lolo Fernández se podría convertir en un condominio, un centro comercial e incluso en una cochera.

La respuesta de Carlos Moreno

Cabe mencionar que Carlos Moreno, quien asumirá el cargo de administrador de Universitario, manifestó en diálogo con Movistar que el club no se liquidará y que tampoco se venderán sus activos inmobiliarios.

“Nuestra intención, con el plan de de reestructuración, era que no haya venta de estos activos. En base a las conversaciones que se tuvo con los principales acreedores, logramos que como primera intención no se produzca ninguna venta de activos inmobiliarios y que nos permitan ponerlos en valor y luego comercializarlos sin disponer de su propiedad”, comentó.

“Lo que toca es primero culminar la habilitación urbana de Campo Mar y, posteriormente, tratar de cerrar contratos con algunos operadores de centros comerciales, universidades, colegios para que puedan ubicarse en este espacio que tiene el club”, sentenció. 


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios