Experiential marketing llevada a otro nivel por Cinemex

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El experiential marketing se ha convertido en una de las acciones below the line más socorridas por las marcas° pues saben que lo más importante es crear en el shopper una experiencia que lo marque de tal forma que coloque a esta en su top of mind.

Un claro ejemplo es lo que hizo Cinemex que transformó por completo la forma de ir al cine y para festejar sus 20 años en México° desarrolló una acción de experiential marketing cambiando por completo la primera fila de su punto de venta en Tlalne° ya que la adecuó con sofás que tiene un mecanismo que permite ajustar el ángulo de inclinación del respaldo para que tengan un mayor confort los asistentes.

Cinemex indicó que este concepto llamado “Palco Cinemex”° estará siendo incorporado en diferentes salas de la República en los próximos meses; de las cuales diez de ellas estarán listas antes de finalizar este año.

“Lanzamos Palco Cinemex° un nuevo concepto único en México° que se suma a la oferta de salas que ofrece Cinemex para responder a nuestra filosofía de siempre ofrecer una experiencia sobresaliente a nuestros invitados. ¡Ahora la primera fila será la favorita de todos!”° comentó Francisco Eguren° Director de Programación de Cinemex.

Otro cine que ha enfocado sus campañas de marketing  en crear experiencias para sus consumidores es Cinépolis que para dar a conocer la película “Vacaciones”° que narra las aventuras que una familia atraviesa para poder llegar a su lugar de descanso° ideó algo único y divertido.

La marca  instaló una alberca de 3 metros de ancho y 6 metros de largo con capacidad de 20 mil litros de agua° dentro de una sala de sus puntos de venta ubicado en Paseo Acoxpa.

 

Con esta activación que fue realizada el pasado 4 de agosto como parte de la premier de la película°Cinépolis se posiciona en el top of mind de los amantes de ir al cine° pues les da una experiencia única e irrepetible.

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