El Jockey Plaza se innovó con Letrecorp

3201

Letrecorp es una empresa con más de 20 años de experiencia, la cual ofrece un portafolio de productos enfocados al desarrollo de la imagen de sus clientes. Dentro de su premisa tienen las frases “innovar en el mercado” y “transmitir pasión por la creatividad”, por lo que su servicio de identificación publicitaria brinda soluciones eficientes y estéticas, tanto en soportes tradicionales como digitales, a retailers, centros comerciales, entidades bancarias, educativas, entre otras.

Mauricio Luna, director de la empresa, señala: “Hoy en día Letrecorp ofrece a los clientes dos líneas de comercialización: La tradicional, que son ventas de elementos  de identificación de locales para clientes, traducidos en letreros de diferentes formatos, proyectos de señalización para comunicación y orientación interna dentro de los locales; y una nueva línea enfocada en plataformas digitales para puntos de ventas, esto con el único fin , que nuestros clientes  tengan una mejor difusión en formatos novedosos y así puedan promocionar sus productos de forma dinámica, que puedan controlar de manera remota, o subarrendar si su objetivo es rentabilizarlos”.

El Jockey Plaza es uno de los clientes que ha aprovechado el portafolio de productos de Letrecorp. El proyecto, según indica Luna, surgió como una idea de las gerencias del centro comercial, quienes deseaban modernizar el mall, para lo que solicitaron a diversos proveedores que realizaran una propuesta visual que reemplazara los elementos con los cuales ya contaban, para lo cual Letrecorp propuso colocar pantallas digitales de gran formato en las zonas de alto tráfico del centro comercial.

Fueron 50 pantallas digitales instaladas, Letrecorp fue quien propuso estas ubicaciones, así como sus tamaños y resoluciones. De hecho, la empresa proveedora atribuye que el ser elegidos por el Jockey se debió a que no encontraron en ellos una compañía que solo vendía formatos estándares, sino que además daban un servicio 360, que les permitía minimizar el riesgo de inversión, debido dentro de su propuesta estaba definir los productos, suministrarlos, instalarlos y dar soporte sobre el hardware y el software durante un plazo de contrato.

Sobre este proyecto, Luna comentó “Ofrecimos una media entre lo diferente y lo económicamente viable. Encontramos alternativas como forrar un ascensor en dos áreas, una que va contra la pileta en formato irregular, es decir, salir de los formatos estándar de comunicación. Hicimos elementos circulares, que en Lima no existían en otros lugares de esta categoría. Salimos de la caja, propusimos cosas innovadoras y eso fue lo que llamó la atención del cliente”.

En la línea digital, Letrecorp cuenta con diversos clientes con contratos vigentes, entre los que se encuentran Claro (con 200 ubicaciones), Centenario, a través de  Minka, Seguros La Positiva, Marathon, Jockey Plaza, Tottus, Conecta Retail (que engloba Curazao y Grupo EFE), Falabella, entre otros.

Comentarios