El panetón peruano llegó al espacio

1318
  • Tottus quiso celebrar el Día del Panetón de una manera muy especial: llevando su producto bandera a lo alto de la estratósfera.


Lima, 13 julio del 2023.- ¿Alguna vez te imaginaste un panetón peruano en el espacio? Pues Tottus, la cadena de hipermercados, decidió llevar su celebración del mes del panetón a otro nivel. ¿Y qué mejor forma de hacerlo que llevando la calidad y el sabor de su producto estrella a más de 50,000 metros de altura, en la vastedad del espacio, donde las temperaturas descienden a -50 grados centígrados?

El panetón ha conquistado el corazón de los hogares peruanos, convirtiéndose en un elemento central no solo durante la Navidad, sino prácticamente durante todo el año. Especialmente en julio, mes en el que se celebra el Día del Panetón. ¿Quién hubiera pensado que incluso en videojuegos como “Half-Life”, el panetón de Tottus se convertiría en un personaje virtual?

El Perú es el segundo país con mayor consumo per cápita de panetón en el mundo, después de Italia. Es por esta razón que la “Misión Espacial Tottus” quiso llevar al panetón de Tottus, el favorito de todos, a lugares a los que ningún otro panetón peruano ha llegado antes, llevando el nombre del Perú a las alturas del cielo.

Como se sabe, el Día del Panetón se celebra cada 11 de julio, una conmemoración que inició en 2020 por iniciativa de Tottus. En estas fechas, cercanas a las Fiestas Patrias, se vuelve propicio disfrutar de este delicioso bizcocho acompañado de una bebida fría o caliente.

“Este año queríamos hacer algo diferente, por eso compartimos con mucho entusiasmo este importante logro para nuestro producto estrella, que ha sido tendencia en redes sociales en múltiples ocasiones. En esta ocasión, al lanzarlo al espacio, queremos que el panetón de Tottus llegue a lo más alto, donde ningún otro panetón peruano ha llegado”, señaló Alexandra Bottger, gerente de Marketing Corporativo de Tottus.

Junto con Santiago Chávez, creador de contenido con más de 3 millones de seguidores en TikTok, Tottus compartió toda la experiencia del panetón en el espacio en una transmisión en vivo, conmemorando el día de este delicioso bizcocho. El famoso tiktokero viajó a México para reunirse con la empresa BXPACE, responsable de hacer posible esta misión espacial. Influencers como Yiddá Eslava, Natalia Salas, Julián Zucchi, Jazmín Pinedo, entre otras reconocidas personalidades nacionales, también compartieron este importante hito.

Si deseas presenciar este espectacular lanzamiento al espacio, puedes visitar las redes sociales de Tottus en Instagram y TikTok. Cabe mencionar que, como parte de la celebración del mes del panetón, la cadena de hipermercados ofrece ofertas especiales en todas sus tiendas, así como en Tottus en Falabella.com y en la aplicación Fazil.


MIRA EL VIDEO AQUÍ:


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios