El renovado Chevrolet Camaro 2020 llegó a Perú

1676

General Motors Perú presenta el nuevo Chevrolet Camaro 2020. Uno de los modelos más icónicos de la marca americana se renueva y llega a nuestro país con un nuevo diseño exterior, un perfil más agresivo e imponente, niveles de tecnología únicos en la industria que marcaran una revolución en la conectividad de los vehículos conocidas hasta ahora, y un performance que lo mantiene como una leyenda en la historia automotriz desde su lanzamiento original hace más de 50 años.

La leyenda se renueva con múltiples atributos a destacar, principalmente por toda la tecnología y conectividad a bordo. El nuevo Camaro ofrece un conjunto de factibilidades pensadas en el conductor y diseñadas para mejorar la experiencia de manejo. Tecnología de punta como el sistema de infoentretenimiento MyLink 3.0 con Apple CarPlay y Android Auto, Heads Up Display, punto de acceso WiFi 4G LTE, servicio de asistencia exclusivo OnStar, alertas de colisión y puntos ciegos, y muchos atributos más que lo convierten en el auto deportivo más conectado del Perú.

“En Chevrolet tendremos 11 lanzamientos este año para consolidar el line-up más completo y conectado del mercado. El primero de ellos es nuestro icónico Chevrolet Camaro que llega al Perú para demostrar de qué estamos hechos. El Camaro es un referente de la evolución que Chevrolet ha tenido en más de 50 años, y que hoy lo podemos ofrecer al mercado peruano. La leyenda se ha renovado con alta tecnología y esto es solo el comienzo de lo que se viene para el resto de los vehículos Chevrolet”, aseguró Marco Kohatsu, Gerente General de General Motors Perú.

La leyenda americana se renueva y llega a Perú

Chevrolet Camaro marcó un hito en la historia de la industria automotriz desde su lanzamiento hace más de cincuenta años. Dentro de su trayectoria ha sido galardonado como uno de los vehículos del siglo, en cuanto a rapidez, potencia y diseño exterior.

Esta leyenda no es ajena al Perú. En 1968, el Chevrolet Camaro fue uno de los primeros autos clásicos que se ensamblaron en el Perú, a tan solo un año después de su lanzamiento mundial.

El nuevo modelo de Chevrolet ya se encuentra en el país con un precio de USD $ 59,990. Para conocer más información sobre Camaro 2020, ingresar a www.chevrolet.pe o en la red de concesionarios Chevrolet a nivel nacional.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios