El social e-commerce y la estrategia del mundo digital llegan al CM Forum 2016

2878

El CM Forum 2016  ofrecerá interesantes charlas en donde los amantes de las tecnologías y las redes sociales, podrán vivirlas de una manera distinta. Este año se contará con la presencia de reconocidos ponentes, entre los que destaca Álvaro Martínez.

evento-ecommerce

El español expondrá sobre el social commerce y si estamos preparados para ello. Cabe señalar que Martínez es Head of Digital de LAN Airlines Perú, el mayor e-commerce del país.

En su criterio, el social commerce supone trasladar parte o la totalidad del proceso de compra-venta a las redes sociales, utilizando canales de comunicación mucho más fluidos y poniendo un énfasis en el consumidor que lo sitúa en el epicentro del acto de compra. De esta manera, el “punto de venta” ofrece una experiencia única y personalizada en función del usuario que lo visite.

Además de Álvaro, el colombiano César Trujillo también estará presente en la conferencia de este año. Él, famoso por haber trabajado los portales web de marcas como Avianca, Caracol y la creación del primer GIF animado en el país cafetero, hablará sobre la estrategia digital.

Esta charla espera mostrar el valor real de digital para los negocios y que no todo se basa en shares, likes o views. Es por eso que tanto las marcas grandes como pymes piden a gritos entender el ámbito digital para poder aplicarlos de manera positiva para sus negocios.

Para mayor información ingrese a inscripciones@bytmeetings.com

Comentarios