El Storytelling puede ayudar a la obtención de métricas

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Para poder lograrlo, es necesario que las marcas cambien su pensamiento analítico y le den un sentido basado en la historia

El  storytelling tiene como objetivo contar la historia de una marca de una manera autentica que busca conectar con la audiencia y abrir un canal de comunicación, mediante un relato elaborado y mensajes inspiradores. 

Según Content standard, la creatividad puede ayudar a la obtención de métricas porque existen softwares como Saasy, que funcionan como “concentradores de contenido”, ayuda a buscar soluciones a los lectores. 

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En la actualidad, la parte humana de una marca crea el contenido inicial, una lista de palabras clave objeto y un plan para capturar nuevos usuarios, los storytellers, mientras que la marca se apoya en herramientas para mejorar las ventas y los contenidos. 

Cuando las marcas vinculan sus métricas de marketing directamente con los objetivos de nivel empresarial, a veces se puede perfeccionar su estrategia de contenido. En este caso, un buen storytelling mientras que implementan los análisis puede ayudar a solucionar este problema.

Para poder lograrlo, es necesario que las marcas cambien su pensamiento analítico y le den un sentido basado en la historia, de esta manera podrán ampliar su perspectiva del retorno de la inversión (ROI)

Recordemos que si la estrategia de contenido se basa en captar a la audiencia en conjunto, es probable que se esté perdiendo segmentos de público objetivo. Realizar análisis narrativos pueden revelar lo que el público realmente piensa o necesita.

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