Elecciones 2020: DAVi, el asistente virtual que te brinda información sobre candidatos

1707

Estando próximos a las Elecciones Congresales, donde la mayoría de los ciudadanos aún no tiene definido a quién otorgarle su voto, gran parte de los casos debido a que no saben a qué partido pertenecen los candidatos políticos, cuál es su número de representación, información sobre procesos en trámite o sentencias que hayan tenido a lo largo de su vida, la inteligencia artificial juega un rol práctico a la hora de ser un canal alternativo de información.

En ese contexto, MDP Consulting, empresa peruana de tecnología, creó DAVi, un asistente virtual que funciona a través de WhatsApp, que te permite hacer una búsqueda rápida del perfil de tus candidatos o partidos que representan a la región de Lima, de acuerdo a lo registrado en https://www.gob.pe/candidatos2020

 ¿Cómo funciona? Pasos para utilizar la aplicación:

  1. Escribir por WhatsApp al número +51 920 426 763 y decirle” Hola DAVI”.
  2. Enviar el nombre y apellido del candidato de tu interés cuando te lo solicite o también el nombre del partido
  3. Esperar unos segundos y automáticamente tendrás la información respecto a tu candidato o también la lista de estos correspondientes al partido consultado.

Al respecto, Percy Enciso, CEO – Fundador de MDP Consulting, indica que la innovación en la tecnología representa una mejor oportunidad de estar informados en tiempo real ante hechos tan importantes, como las elecciones congresales 2020, donde escogeremos a los representantes del pueblo peruano.

“Imagínate que estás camino a tu centro votación para estas elecciones congresales, tienes el nombre de tu candidato al Congreso, pero no te acuerdas de su partido, ni su número, o incluso no sabes quiénes están representando a algún partido. DAVi es una solución súper práctica para estar informados de manera rápida”, indica Enciso.

Finalmente, recuerda que tu voto puede hacer la diferencia y ser decisivo para un cambio notorio en nuestra sociedad, anímate y usa DAVi para un voto seguro, súmate a #YoUsoDavi!.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios