Como parte de la campaña #CiudadanosA1, la marca de atún ha elaborado un kit exclusivo para los miembros de mesa como agradecimiento a su labor cívica, que será entregado en su mesa de votación este 26 de enero.
Estos kits han sido enviados a algunos usuarios con gran influencia en redes sociales, con el objetivo de invitar a los ciudadanos a que también se sumen a esta campaña durante la jornada cívica. Además, también convoca a la población a apoyar a las familias damnificadas y afectadas por el lamentable suceso ocurrido en Villa El Salvador.
Me llegó esto para que le regale a los miembros de mi mesa. Me encanta ? #CiudadanosA1 pic.twitter.com/J3AC3Bdclx
— Patricia Gamarra (@patriciagamarra) January 24, 2020
Que tu atún sea light, tu voto no.
Qué buena campaña de Atún A1 ♥️#CiudadanosA1 pic.twitter.com/Pr2MXjhySJ— Luciana Olivares (@luolivaresc) January 24, 2020
De esta manera, la marca busca incentivar los valores cívicos de los peruanos, no solo durante las Elecciones Congresales, sino también todo el año.
SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh