A solo días de celebrar como cada año el Día del Niño, los más pequeños de la casa participaron en una divertida campaña creada por la marca Electrolux y la agencia digital Exeperú.com.
“Minichef al poder” es el nombre de la campaña que buscó de manera fresca ponerle el mandil a los niños que tienen ganas de aprender y ayudar a sus mamás en actividades como preparar postres, decorar, etc.
De manera sencilla y directa la marca invitó mediante las redes sociales a que las madres y padres compartan una fotografía con los momentos en que su niño ayudaba y/o preparaba algo hecho con sus propias manos. Entre las personas que participaron se sorteó una clase maestra para los padres e hijos en la Casa Nestlé.
Fueron doce las personas que lograron ganar el premio anunciado por el fanpage oficial de Electrolux.
Según detallaron desde la agencia especializada, la coyuntura fue abordada aprovechando una situación familiar.“Electrolux viene trabajando el concepto de incluir a la familia en la cocina a través de sus conceptos y campañas. De esta manera logran que la experiencia producto-usuario se vuelva cada vez más real de cara a sus espacios digitales. Esto se considera como una buena práctica en el sentido de ir contra de los estereotipos de género que siempre están presentes en marcas de electrodomésticos”, comentaron.
Con esta campaña Electrolux viene siendo una de las primeras marcas en anunciar su estrategia en el marco del Día del Niño que se celebrará este domingo 21 de agosto, y espera junto a su agencia digital cumplir con los objetivos comerciales y comunicacionales.