En un mundo cada vez más digital, la generación y distribución de contenido para atraer en internet a un target definido, se ha vuelto crucial para cualquier marketero. La posición en buscadores, el proceso exitoso de una compra online y el posicionamiento digital dependerán cada vez más del contenido que generen las marcas, por lo que será fundamental dominar este nuevo campo.
Por ello, siempre a la vanguardia de los temas de tendencia, los organizadores han invitado a uno de los expertos con mayor experiencia en la región en la generación y distribución de contenidos, el argentino Emanuel Olivier, CEO de Genwords (www.genwords.com). El equipo que lidera Emanuel ha participado en más de 100 casos de éxito de marketing de contenidos en Argentina, Brasil, Chile, España y EE.UU. Toda esta experiencia se volcará en su seminario “Content Marketing con Resultados”, que se llevará a cabo el jueves 12 de julio de 9 a.m. a 1 p.m. en el Swissôtel Lima, en el marco de Expo Marketing & Eventos 2018.
“El consumidor entra a Internet por contenido. Si una empresa o marca le ofrece de forma estratégica y planificada el contenido que está buscando, se aproximará de forma natural y será mucho más fácil convertirlo en cliente”, puntualizó Emanuel Olivier.
Las inscripciones para este seminario están abiertas para todos los profesionales que quieran profundizar sus conocimientos en esta nueva forma de marketing. Para mayor información se puede visitar www.expomarketing.pe, llamar al 217-5900 o enviar un correo electrónico a expo@mdgroup.com.pe.