Empresa china de Digital Signage se presentará en Expo Marketing 2016

3124

Handlom es una empresa peruana de capitales chinos, que entiende, conoce y despliega esfuerzos para el desarrollo del Digital Signage, convirtiéndose en un soporte integral para las agencias de publicidad, en donde se combina la creatividad, el diseño con tecnología de vanguardia y la gestión de contenidos, logrando así un mensaje dinámico, imponente, directo y de alto impacto.

LOGO-HANDLOM

El objetivo que buscan es calar en las mentes de los consumidores logrando el recordatorio de marca que toda empresa desea conseguir.

En su stand de Expo Marketing 2016 presentarán sus equipos Tótem y Pantallas LCD, Video Wall, Paneles Led, Módulos Personalizados Informativos e Interactivos, los cuales permitirán que el consumidor viva una experiencia única con su marca, producto o servicio, captando su interés de manera casi inmediata e incluso logrando la interacción del público mediante soluciones interactivas digitales.

“Estamos prestos a ser socios para desplegar una estrategia exitosa de marketing interactivo digital”, señaló uno de sus directivos, invitando a los marketeros peruanos a conocerlos en este gran encuentro profesional y así poder apreciar en vivo los adelantos en estas herramientas de marketing.

Cabe indicar que Handlome estará en el stand 23 este 21 y 22 de junio en la Expo Marketing 2016, evento que reunirá a más de 2,500 marketeros en el nuevo Centro de Convenciones del Swissotel.

Asimismo, la Expo Marketing 2016, también presentará a 80 empresas expositoras especializadas del sector, 40 conferencias gratuitas y 2 seminarios internacionales dictados por los más reconocidos especialistas nacionales y extranjeros.

Si usted desea asistir, el único requisito para participar es estar trabajando en las áreas de marketing, comunicación o publicidad, e inscribirse en la web de la Expo Marketing 2016.

Comentarios