Emotions Travel Community 2022 contó con la asistencia de aproximadamente 200 compradores especializados en la venta del turismo de alta gama de Europa, Norteamérica, Latinoamérica y Asia & Oceanía.
La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ), informó que 22 empresas peruanas participaron en el evento Emotions Travel Community 2022, realizado del 3 al 6 de abril en Buenos Aires, Argentina, a fin de difundir lo mejor de nuestra oferta para el circuito de turismo de alta gama.
MIRA: Corona lanza nuevo producto que no es cerveza
La delegación peruana que buscó generar conexiones y brindar información actualizada a los agentes de viajes y tour operadores, que posean carteras de clientes con potencial para este segmento, trabajaron en facilitar lo necesario para posicionar al Perú como destino turístico preferido.
“Esta participación nacional, fue una gran oportunidad para difundir las valiosas características de nuestro país, siendo Perú uno de los destinos más competitivos de la región, no solo por sus impresionantes paisajes y legado cultural e histórico, sino también por sus experiencias de viaje, infraestructura turística y servicio de alto nivel”, manifestó Amora Carbajal, presidenta ejecutiva de PROMPERÚ.
PROMPERÚ generó, con 50 citas, una importante red de conexiones y realizó de una manera personalizada, la difusión de las fortalezas de nuestra oferta turística en el segmento de alta gama, lo que le permitió a nuestro país mostrar nuestra competitividad en este importante evento dirigido a la cadena comercial.
Cabe resaltar que este evento en todas sus ediciones congrega a los principales actores de la industria turística a nivel global y se enfoca en las propuestas de viajes y experiencias orientadas al segmento de alta gama con interés en el mercado latinoamericano, por ello la participación nacional es fundamental.
Asimismo, Emotions Travel Community es ideal para promover nuestra oferta turística y la alta calidad de nuestros servicios ya que la organización del evento congrega a sus compradores y expositores de manera selecta, asegurando que los productos que ofrecen estén de acuerdo a este segmento, acotó la titular del ente promotor estatal.
La participación peruana en este evento se realizó como parte de la estrategia de reactivación del turismo receptivo propuesta por la Dirección de Turismo de PROMPERÚ. Cabe mencionar que el segmento de alta gama se caracteriza por tener un alto poder adquisitivo y de capacidad de viaje.
SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh