Empresas que mapean y gestionan journeys tienen un retorno superior al 50%

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Entre los trabajos peruanos que destacaron en ‘El Ojo de Iberoamérica’, festival internacional que reconoce la creatividad e innovación latina, destacó Sodimac Perú con The Hijacked Highway’. La campaña se alzó con galardones de Oro, Plata y Bronce, además la marca obtuvo el segundo puesto como “Mejor Anunciante” de Iberoamérica.

A través de un sistema de realidad virtual diseñado para las personas que transitaban por la Panamericana Sur en el verano, la marca reemplazó avisos publicitarios por productos de su catálogo. “Acciones como estas nos permiten mapear interacciones, conocer y entender al cliente. Las empresas que se preocupan por mapear y gestionar los journeys del consumidor tienen un retorno de inversión superior al 50%”, señaló Ángela Álvarez, Gerente de Estrategia de Clientes y Marketing de Sodimac Perú.

El 93% de usuarios que tiene un dispositivo móvil en el país, usa un  smartphone, dato que hace que el consumidor de hoy sea más exigente y los desafíos de las empresas por cautivarlos sean más retadores.

“En los últimos seis meses el 65% de usuarios de smartphones han realizado una compra desde su dispositivo, es por ello que apostamos por ideas que tienen la capacidad de entretener y a su vez atraer al público a nuestra plataforma de e-commerce”, agregó la ejecutiva.

The Hijacked Highway’, que ha sido premiada en categorías como Mobile, Promo y Design, es el resultado del compromiso de Sodimac por innovar. “Hemos sido disruptivos e innovadores obteniendo resultados efectivos para la marca, pero sobre todo hemos generado experiencias únicas al consumidor”, finalizó Alvarez.

 

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