3 grandes marcas que han sabido aprovechar el Experiential Marketing

3661

En Marketing y sobre todo en BTL° una marca se vuelve relevante cuando involucra a sus audiencias. ¿Sabes qué marcas han sobresalido por crear activaciones memorables y aprovechar el Experiential Marketing?

En opinión de Iván Babic° VP de Servicio a Clientes de Grey México° hoy en día hay tres marcas que están dando de qué hablar con sus distintos momentos de comunicación y elección de campañas:

Redbull: Siempre de la mano de la esencia de la marca° llevan a sus clientes al extremo al atreverse a hacer cosas únicas. Por ejemplo° hacer los saltos más altos del mundo° recorrer los caminos más peligrosos° entre otros.

Coca Cola: Están siempre en boca de todos° con sus múltiples activaciones y patrocinios. Desde sus famosas máquinas expendedoras hasta sus campañas conocidas por dar siempre en el clavo emocional para volverse viralizables. 

Heineken: Continuamente ponen a sus consumidores a interactuar con la marca° en todo el mundo° llevan a las audiencias de todos los países a involucrarse con la marca mediante el storytelling situacional implícito en todas sus campañas.

 

 

 
Comentarios