La estrategia de posicionamiento consiste en hacer que los resultados de búsqueda beneficien a las marcas y empresas. Hacer una buena estrategia de SEO implica, posicionar en los primeros resultados de búsqueda las propias webs y lograr mantenerse sin ser desplazado por la competencia.
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Según expertos en la materia, el SEO no es solo hacer que los links estén donde deberían estar. No solo es lo que se ve sino también lo que no se ve. Las primeras impresiones suelen ser las decisivas para conectar con los consumidores.
Hay que cuidar donde aparece la marca y cómo lo hace. Puede pensarse que la clave para triunfar en SEO está en “posicionarse frente al consumidor cada vez que sea posible”, pero lo cierto es que los consumidores solo quieren cruzarse con la marca o empresa cuando sea importante.
Las marcas y las empresas deben que tener mucho cuidado con lo que hacen y cómo lo hacen. Una buena estrategia de SEO no debe centrarse únicamente en estar en todos los lugares posibles, sino que, en realidad, tiene que esforzarse por poner a la compañía donde debe estar.