Entel, primera operadora que permitirá el ingreso de mascotas a sus tiendas

1473

La compañía chilena Entel será la primera operadora del Perú en permitir el ingreso a sus tiendas a clientes acompañados de sus perros, convirtiendo sus locales en espacios “Dog Lovers”.

Las tiendas, por ahora solo se ubican en Lima, llevarán este sello distintivo serán las ubicadas en las avenidas Larco y Comandante Espinar, en el distrito de Miraflores, otra se localizará en el distrito de San Borja.

En un inicio, solo estos locales permitirán el ingreso de las mascotas, sin embargo,próximamente más tiendas a nivel nacional se sumarán.

Alianza estratégica

Para el desarrollo de este proyecto, Entel ha establecido una alianza con Matchcota, organización que busca incrementar el índice de adopciones de perros en Lima, para trabajar juntos futuras iniciativas que incentiven la tenencia responsable de mascotas.

Además, juntos han evaluado y acondicionado los protocolos para poder brindar a las familias una mejor experiencia en las tiendas, de manera que todos podamos disfrutar la visita y cualquier incidencia sea debidamente atendida.

Para ingresar a las tiendas con los canes será importante seguir ciertas normas para promover la seguridad y la comodidad de todos los visitantes, tanto humanos como de cuatro patas, como por ejemplo llevar siempre correa y no soltarlos en la tienda.

 
Comentarios