Entravision lanza Smadex Hub, la nueva versión de su plataforma de compra programática

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Entravision, la empresa de “Culture, Media, Tech”, anunció el lanzamiento de la nueva versión de su plataforma de compra programática Smadex. El DSP, es utilizado por más de 300 anunciantes de Gaming, Entretenimiento e E-Commerce en Latinoamérica, Estados Unidos, Europa y Asia, para distribuir publicidad a millones de usuarios en apps y webs mobile, adquirir nuevos usuarios y reconectar con existentes.

La nueva plataforma renovó en su totalidad su interfaz de usuario, permitiendo a clientes que utilizan Smadex de forma autogestionada disminuir en un 70 % el tiempo requerido para poner en marcha y optimizar una campaña. A su vez, las nuevas herramientas de analytics ahora incluyen “time shifts”, “heatmaps” y análisis cohorts, permitiendo también a clientes atendidos por los equipos de Client Services de Entravision, visualizar con mayor profundidad la performance de sus campañas, pudiendo ver no solo que apps generan mejores resultados, sino también combinarlas con otras variables como ciudad, creativo, concepto, y ad exchange.

“Smadex se ha convertido en una de las plataformas líderes de compra programática para aquellos marketers que tienen el foco puesto en transparencia y performance. Los anunciantes hoy más que nunca necesitan soluciones para conseguir resultados y obteniendo transparencia en donde se muestran sus anuncios y cuánto les cuesta. El nuevo Smadex Hub les permite alcanzar esos objetivos”, explicó Jordi de los Pinos, CEO de Smadex.

“Estamos entusiasmados con los beneficios que Smadex Hub le traerá a nuestros clientes. La mejora en la experiencia de gestión de campañas, nos permitirá acercar la compra programática a todos los niveles de marketers, mientras que las nuevas funcionalidades de analytics, que incluyen también Análisis Cohort, encantará también a los analistas más avanzados”, agregó Luis Barragué, Presidente de Entravision Digital.

La tecnología de compra programática permite a anunciantes acceder a todos los espacios publicitarios disponibles en los ad exchanges. Hoy en día, los principales medios y apps del mundo ponen su inventario publicitario en estos mercados (exchanges) para ser subastados en tiempo real. Smadex, permite encontrar los mejores espacios publicitarios gracias a sus algoritmos de Machine Learning, que determinan las mejores oportunidades de acuerdo a los objetivos de la app o marca y maximizar el Retorno de Inversión Publicitaria (ROAS).

Smadex se diferencia frente a otras alternativas, al ser la opción para apps de alto crecimiento que obtienen resultados gracias a:

  • Poder Global de Compra: Infraestructura basada en la nube, conectando a todos los Ad Exchanges, incluyendo: MoPub, Ironsource, Adcolony y Pubmatic y procesando más de 1 millón de ad requests en por segundo que permiten elegir y comprar espacios publicitarios de manera dinámica en menos de 100 milisegundos.
  • Ecosistema Programático: Integrado con los proveedores líderes de Ad-tech, incluyendo proveedores de datos, brand safety y plataformas de control de calidad de tráfico aseguran que las campañas tengan escalabilidad y performance.
  • Performance transparente: la plataforma más avanzada de oferta en tiempo real con reportes para clientes.

El compromiso de Smadex con la transparencia, seguridad de marca y lucha contra el fraude en la industria incluye certificaciones como: IAB Gold Standard y JICWEBS Digital Trading Standards Group (DTSG) de Buenos Principios Profesionales por los auditores de medios ABC. Al mismo tiempo, la plataforma fue reconocida por ser el mejor Demand Side Platform (DSP) para marketing de apps libres de fraude por la compañía de mediciones mobile Kochava.


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