En enero de 2014, Diego Moya y Sebastien Borreani lanzaron una solución para todas aquellas personas que no sabían a quien recurrir para pedir consejo a la hora de entrenar, tanto si era para ponerse en forma, como mejorar la calidad de vida tras una enfermedad.
Así nació Entrenar.me, una aplicación que permite tener acceso a entrenadores, nutricionistas y fisioterapeutas profesionales y poder compararlos para elegir la mejor opción desde el teléfono o el ordenador.
«Empezamos con solo 50 entrenadores en Madrid y Valencia, ahora ya son más de 18.000 integrantes de la plataforma de más de 30 países».
Principalmente España, Inglaterra y Latinoamérica. Cada mes se registran cientos de entrenadores nuevos de todos los deportes y en 2017 tres millones de personas entraron a nuestra plataforma para buscar un profesional», explica Diego Moya, consejero delegado de la compañía.
Hasta ahora, Entrenar.me ha conseguido un millón de euros de inversión procedente de inversores profesionales y deportistas de élite. Gracias a este dinero han conseguido mejorar la plataforma y trabajar con empresas como Fundación Salud Mapfre, Carrefour o Sprinter. Además, desde hace poco » damos acceso a poder entrenar con exdeportistas olímpicos (Anna Montañana, Ana Tostado, Óscar Peñas, etc.) y a los mejores entrenadores del mundo de tenis (Pato Clavet, Pepe Vendrell, José María Díaz y otros de la ATP)», añade.