- Será el 4to país en la región en contar con una plataforma ecommerce junto a mercados como Chile, México, Brasil y Colombia.
- La tienda virtual se enfocará en las categorías de impresoras multifuncionales y videoproyectores para el hogar.
Epson, referente global en tecnología de impresión y soluciones visuales, lanzó su nueva plataforma de comercio electrónico.
En un principio, la oferta estará dirigida al segmento de productos de consumo orientados al cliente final, destacándose las líneas de impresoras multifuncionales Ecotank, los videoproyectores portátiles EpiqVision, así como las botellas y paquetes de tintas originales. En total, se pondrán a disposición más de 60 SKUs. Estos productos reflejan lo mejor de la tecnología de Epson, brindando soluciones eficientes y de alta calidad para el uso doméstico.
En cuanto a la logística, trabajará con experimentados canales de distribución local que garantizarán plazos de entrega de hasta 48 horas a nivel nacional.
Además, Epson tiene previsto sumarse a las principales campañas comerciales del año, como Cyber Wow y Black Friday, brindando a los clientes la oportunidad de acceder a ofertas especiales y promociones exclusivas.
“Consideramos que Perú es un territorio clave para Epson en la región, donde venimos liderando el mercado de impresión con más del 60% de market share por los últimos 5 años. Ahora, queremos expandir aún más el alcance de nuestros productos a través de una robusta plataforma digital que ha tenido mucho éxito en otros mercados ya que complementa al canal moderno y tradicional”, señaló Fabiola Terzago Account Manager E-Commerce Perú y Chile.
La iniciativa forma parte de un esfuerzo regional para fortalecer la presencia digital de la marca y ofrecer a los consumidores una experiencia de compra más fluida, segura y accesible a nivel nacional.
SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh