ESAN Graduate School of Business participará en ‘Expo Marketing 2016’

3816

ESAN Graduate School of Business estará presente en la sexta edición de la feria especializada en servicios y productos para el área de marketing, Expo Marketing 2016, que se realizará los días 21 y 22 de junio en las instalaciones del Hotel Swissotel en San Isidro.

Esanbusiness

En la próxima edición del evento, ESAN contará con un stand para informar a los asistentes sobre las convocatorias que iniciarán la segunda mitad del año; y presentará una conferencia gratuita -el martes 21- orientada a explicar en qué consiste un ‘Plan de Marketing Digital’, dirigida por el profesor e investigador del área de Marketing de la ESAN Graduate School of Business, Sergio Cuervo.

Entre los programas de postgrado se encuentra la Maestría en Marketing de ESAN, la única en el país que brinda una doble certificación: el grado de Maestro en Marketing Science (otorgado por ESIC Marketing & Business School de España), y el grado de Magíster/Maestro en Marketing (otorgado por la Universidad ESAN a nombre de la Nación). Los participantes de este programa, que apertura el 3 de octubre, tendrán la oportunidad de viajar a España para obtener la certificación mencionada.

La Escuela de Negocios también ofrece Programas de Educación Ejecutiva, ideales para profundizar en temas específicos vinculados a la gestión empresarial. Las convocatorias del área de Marketing que inician en octubre son: el PADE Internacional en Dirección de Ventas (SI), y el PADE Internacional en Gestión Comercial (SI), ambos programas cuentan con un Stage Internacional en las instalaciones de ESIC en Madrid.

Para profesionales interesados en ocupar puestos de responsabilidad en el área y empresarios que busquen liderar la gestión de marketing en sus negocios, se encuentra el Diploma Internacional en Marketing, orientado a profundizar en temas específicos del área. Este programa iniciará el 8 de agosto y tiene una extensión de cuatro meses.

Cabe destacar que ESAN Graduate School of Business acaba de recibir un reconocimiento internacional al ser reconocida como la mejor Escuela de Negocios del Perú por séptimo año consecutivo, y la única que se encuentra en el top 10 del subranking de Marketing (según el Ránking de América Economía 2016).

Es preciso indicar que la Expo Marketing 2016, presentará 80 empresas expositoras especializadas del sector, 40 conferencias gratuitas y 2 seminarios internacionales dictados por los más reconocidos especialistas nacionales y extranjeros.

Si usted desea asistir, el único requisito para participar de la Expo Marketing 2016 es estar trabajando en las áreas de marketing, comunicación o publicidad, e inscribirse en la web de la Expo Marketing 2016.

Comentarios