Esta campaña convierte una “playlist” de Spotify en un concierto en vivo

1803

Uno de los muchos atractivos de la ciudad de Nueva Orleans es su vibrante escena musical.  Para alumbrar su nueva campaña la oficina de turismo de Nueva Orleans se tomó la molestia de analizar el “auténtico”  sonido de la ciudad de Luisiana.  Y basándose en los hábitos musicales de los usuarios de Spotify dio forma el pasado mes de junio a una “playlist” bautizada con el nombre de “Side A”.

No contenta con crear esta playlist, la oficina de turismo de Nueva Orleans utilizó los datos vinculados a “Side A” para seleccionar a un grupo exclusivo de usuarios de Spotify e invitarles a un concierto privado (en vivo y en directo por supuesto) en el emblemático Preservation Hall de la metrópoli del sur de Estados Unidos.

La filmación del concierto, que fue convenientemente documentada por el fotógrafo Danny Clinch (entre otros profesionales de la cámara), se metamorfoseará en un largometraje que se estrenará a principios de 2020.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios