Esta campaña gráfica muestra la magnitud del Holocausto

1229

Durante el Día internacional de la Conmemoración de las Víctimas del Holocausto, que se conmemoró el 27 de enero, se llevó a cabo una campaña de concientización con el objetivo de tomar dimensión de la cantidad de judíos asesinados durante los 54 meses que funcionó el campo de concentración de Auschwitz.

Marcha por la Vida -un programa educativo que estudia desde hace años la historia del Holocausto y las raíces de los prejuicios, la intolerancia, y el odio durante el período previo a la Segunda Guerra Mundial-, junto con Geometry Argentina lanzaron la campaña “Dimensión” que busca, con datos duros, tomar la real magnitud de lo que fue el genocidio.

Cabe resaltar que el programa Marcha por la Vida desde 1988 reúne a jóvenes y adultos de todo el mundo en Polonia y en Israel con el fin de estudiar el Holocausto, examinar las raíces del odio de la primera mitad del siglo pasado, además de la historia de la creación del Estado de Israel.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios