Esta campaña motiva a mujeres a mostrar con orgullo su bigote

5091

Movember, un movimiento que anima a los hombres a dejarse bigote para concienciar sobre el cáncer de próstata, el cáncer testicular y otras enfermedades de naturaleza masculina. 

Sin embargo, parece que este año no solo los hombres se dejarán crecer el bigote durante el mes de noviembre. También lo harán las mujeres. La marca de productos para el afeitado femenino, Billie, ha decidido apoyar Movember animando a las féminas a lucir con orgullo sus “mostachos”.

Estrategia

Billie ha lanzado un anuncio protagonizado por mujeres dueñas (orgullosas por supuesto) de bigotes más o menos copiosos (y 100% reales).

Cabe recordar que no es la primera vez que Billie (que paradójicamente vende cuchillas de afeitar) aboga por la normalización del vello femenino. En campañas anteriores la marca rompió una lanza a favor del vello en las axilas y en la línea del bikini.

Georgina Gooley, fundadora de Billie, asegura que la compañía realizó un casting en Instagram a fin de hallar mujeres que no tuvieran vergüenza en presumir su mostacho en las fotos subidas a la famosa red social.

Mediante su nueva campaña Billie quiere además instar a la gente a realizar donaciones para el movimiento Movember. Y se compromete asimismo a igualar las donaciones realizadas por sus clientes (hasta un máximo de 50.000 dólares).


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios