Esta es la nueva campaña navideña global de Coca-Cola

2372

Coca-Cola ha lanzado su anuncio global de Navidad, el cual nos invita a fijarnos en lo que nos une, dado que es “más fuerte” que lo que nos separa según proclama la marca. Un Papá Noel de estilo tradicional es el protagonista de un anuncio con nieve, renos, trineo, árboles de Navidad y regalos.

La narración la pone una voz femenina que habla de la parte negativa de este personaje navideño: “un hombre extraño que intenta colarse en nuestro país”, asegura y que después de “investigarlo todo sobre nosotros, entra en casa mientras dormimos”«Si solo vemos lo que nos divide», sigue esta voz en off, “puede que olvidemos todo lo bueno que hay en los demás”, termina.

Se trata de un anuncio de 30 segundos que forma parte de la campaña “Holidays are coming” que la marca ha puesto en marcha hace unos días y que está siendo la de mayor presupuesto en medios hasta la fecha en el Reino Unido.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios