Esta libreta digitaliza todo lo que escribes y lo replica en tu smartphone

2089

Los pequeños cuadernos de la firma italiana Moleskine llevan varios años de moda: son resistentes, útiles y del tamaño perfecto para echarlos al bolso. Ahora se renuevan, dispuestos a fusionar nuestro mundo analógico con el digital: el encanto de escribir a mano, sobre papel, con las ventajas que ofrece la tecnología. 

El set Moleskine Smart Writing se compone de tres elementos: el cuaderno Paper Tablet, el bolígrafo Pen+ y la aplicación Notes App, que se conectan al smartphone o a la tablet. Todo lo que escribamos en el cuaderno con el bolígrafo se digitaliza en el acto.

¿Cómo funciona? 

De esta manera, permite que una persona pueda escribir, dibujar o garabatear en su libreta y ver cómo esos contenidos se replican de forma inmediata en su iPhone, iPad o dispositivo Android, conectados mediante Bluetooth. Una aplicación se encarga de recibir la información y plasmarla en el móvil.

Los dibujos y demás contenidos pueden ser subidos a servicios como Google Drive para poder utilizarlos más tarde en cualquier otro dispositivo compatible. El sistema permite trabajar offline, ideal para cuando no se cuenta con Wi-Fi o datos activos. El Moleskine Pen+ es capaz de almacenar hasta 1.000 páginas.

El dispositivo cuenta con una autonomía de hasta 30 días y se recarga por completo tras media hora. Utiliza tinta común, por lo que solo se necesita cambiar su repuesto cuando sea necesario.

Precio del set completo: 229 euros. Los cuadernos especiales Paper Tablet se pueden adquirir sueltos, cuando se acabe el que viene en el set, por 29,90 euros. Más información, en la tienda online de Moleskine.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios