Esta nueva campaña de Renzo Costa lucha contra la discriminación y bullying

4160

Ahora las marcas se comprometen más en reforzar mensajes que rompan con los estereotipos de la sociedad, que de alguna forma, durante años ha conllevado que las personas “se sientan con el derecho” de juzgar a las demás por su apariencia física, sin tener en cuenta las consecuencias que puede generar en ellas.

Por ello, la marca de artículos y prendas de cuero, Renzo Costa, ha lanzado su nueva campaña “Cómodos con nuestra piel” , desarrollada por la agencia Bold, que busca luchar contra la discriminación y bullying físico y también virtual. 

“En Renzo Costa estamos convencidos que una sociedad más inclusiva es una sociedad más justa, por eso venimos trabajando hace años con personas no oyentes y personas privadas de su libertad. La discriminación es uno de los enemigos más grandes del desarrollo y lamentablemente aún existen muchas personas que se creen con derecho a agredir con mensajes llenos de odio a quienes no son iguales a ellos“, afirma la marca peruana de cueros.

Esta gran iniciativa cuenta con la participación de tres artistas peruanas: Wendy Sulca, Susan Prieto y Javiera Arnillas. Cada una dueña de un estilo particular, pero con algo en común: en algún momento de sus vidas fueron blanco de bullying y discriminación; sin embargo han logrado superarlos, y aún hoy siguen haciéndolo.

 Al ritmo de la canción ‘A quién le importa’, ellas hacen suyo el lema de la campaña: “No hay nada más auténtico que sentirnos cómodos con nuestra piel”.

FICHA TÉCNICA

 Agencia: Bold

  • Gerente general: Luciana Olivares
  • Director creativo general: Gino Pezzia
  • Creativos: Mercy Brousset y Loco Wagner
  • Ejecutiva de cuentas: Pia Gonzales Vigil
  • Directora de cuentas: Andrea Dibos
  • Comunitor Manager: Hela Spangberg

Casa Productora: Cine70 films


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios