Estacas clavadas en una valla publicitaria promocionan la nueva serie de Drácula

6520

“Drácula”, la nueva y muy esperada serie firmada por los creadores de SherlockMark Gatiss y Steven Moffat, ha sido lanzada en la plataforma de streaming Netflix. Mientras que el gigante de la transmisión se encargó de la publicidad en línea, la BBC, productora de la serie, ha creado una campaña “analógica” a través de una serie de vallas publicitarias ubicadas en Londres y Birmingham.

Estrategia

El equipo creativo de BBC quería desafiar lo digital, creando una cartelera capaz de cambiar imágenes sin el uso de tecnología, pantallas o cualquier otra cosa. ¿Pero cómo hacerlo? Fácil, jugando con la luz.
 

Sí, durante el día, con la iluminación desde arriba, la valla publicitaria parece estar perforada por trozos de madera; Por la noche, cuando la luz proviene de la izquierda, las sombras de los polos revelan el perfil de Drácula y sus dientes afilados.

Nuestra campaña para Drácula deja al público sin dudas, pueden esperar algo nuevo e inesperado de esta extraordinaria adaptación del clásico vampiro”, mencionó la directora creativa de la BBC,Olly Harnett.

Mira el siguiente video, para ver el cambio de la valla publicitaria durante el día y la noche:


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios