Este 5 de julio llega a Lima la Retail Design Conference “Beyond 2020”

3485

Retail Design Conference “Beyond 2020” es un evento organizado por la compañía 3g office, que tendrá lugar en Lima el día 5 de julio, y que forma parte de un ciclo de 18 encuentros internacionales que analizan cómo se trabajará y se comprará más allá de 2020.

logo3gok

“En 5 años a partir de ahora cruzaremos el umbral de una nueva década, que supondrá un momento de inflexión, puesto que los millennials ya tendrán una edad media de 30 años y serán nativos digitales. Su forma de comprar no tendrá nada que ver con la actual. Ante este reto debemos ser capaces de anticiparnos y tener una visión integrada de lo que sucederá en la historia del retail”. Comenta Francisco Vázquez, Presidente de 3g office, compañía organizadora de la Retail Design Conference (RDC).

¿Cómo serán los espacios retail en la próxima década?; Analíticas en retail: medir para mejorar; ¿Cómo convivirá la compra on-line y la compra física en 2020?; ¿Cómo atraer al consumidor al punto de venta, aunque pueda comprar on-line? Para dar respuesta a éstas y otras preguntas, se celebran este año 5 Retail Design Conferences en: Bogotá, Ciudad de Panamá, Lima (5 de julio), Barcelona y Madrid.

Pivotando sobre el triángulo: Espacios – Personas – Tecnología, expertos de compañías de primer nivel (Google, PWC, 3g smart group, Ouishare, Beabloo, rrebrand) protagonizarán 7 conversaciones disruptivas que conseguirán trasladarnos a la realidad del retail más allá de 2020: Tendencias en retail; Analítica: medir para mejorar; Detalles constructivos en los Show-Room; Tendencias de una sociedad líquida; Nuevos espacios retail, Big Data en el diseño del retail, entre otros.

Es preciso indicar que el Retail Design Conference, se llevará a cabo el martes 05 julio (08:00hs.) en el Centro Empresarial Leuro, Av. Paseo de la República 5895, esquina con Av.Benavides, Miraflores, Lima. Las plazas son limitadas en exclusivo orden de confirmación.

 

Comentarios