Este es el spot de Dragon Ball que ha conmovido a los fanáticos

2532

Dragon Ball es una de las franquicias de anime que más activa se mantiene en el mundo de los videojuegos. En poco más de un mes se lanzará el nuevo juego de la franquicia titulado «Dragon Ball Z: Kakarot» y para ello se lanzó un nuevo spot en Japón que resume la experiencia de sus seguidores desde los inicios de la franquicia.

La publicidad de dos minutos del título muestra las distintas vivencias que generó la serie a lo largo de las décadas y a través de distintas generaciones. Niños imitando a los personajes de la serie, sus ataques y sus habilidades especiales, sin importar el ámbito ni la compañía.

Infancia de regreso

Históricamente, Dragon Ball Z ha tenido gran cantidad de momentos emotivos a lo largo de su historia, así como también escenas inolvidables para los fans. Es por eso que, a pesar del idioma, los fanáticos de Goku pueden entender perfectamente el video, que busca generar empatía con la audiencia e invitarlos a probar el nuevo título de la franquicia.

Sin duda, Dragon Ball trascendió las barreras del manga, el animé y los videojuegos y se instaló en las vidas cotidianas de sus fans en todo el mundo.

Mira el spot para que tú también sientas que has retrocedido a tu infancia.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios