Este spot muestra una mirada diferente de las víctimas de quemaduras

1899

La organización francesa Burn and Smiles, en colaboración con la agencia creativa TBWA\Paris,  lanzó un emotivo spot, en donde los protagonistas son unos jóvenes víctimas de quemaduras graves.

El objetivo de la campaña, See Different, es mostrar a las personas que también estos individuos son como cualquier otro, con el fin de eliminar la discriminación o el trato diferente basándose únicamente en su aspecto físico.

Para ello, la campaña sigue un día normal de una víctima de quemaduras llamada Mathéo a lo largo de una jornada escolar. El joven va a clase, practica en el laboratorio con sus compañeros y juega básquetbol con sus amigos. También se da tiempo de coquetear con una chica en los pasillos y, eventualmente, besarla en los pasillos de la institución. Al final del video, el muchacho trae puesto un horrible suéter. Por ello, el copy dice que lo único mal con él es su peculiar prenda.

Burns and Smiles viene realizando este tipo de campañas basadas en situaciones reales desde el año 2017, la historia de Mathéo es la tercera entrega de su campaña de sensibilización anual.

De esta forma, la organización brinda apoyo y recursos que ayudan a las víctimas a regresar a la vida cotidiana y ayudan a eliminar un estigma que no hace más que evitar que miles de personas vivan vidas plenas.

Cabe mencionar que Burns and Smiles fue fundada por Laurent Gaudens, quien fue víctima de un accidente a los cuatro años y sufrió quemaduras graves. 


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios