Estos son los “influencers” peruanos de la nueva saga de Star Wars

3030

Estar en el cine es transportarnos a diferentes mundos o galaxias. Mundos donde viven Luke Skywalker, Leia, Han Solo, Obi Wan Kenobi, Darth Vader, entre otros. Y a los fanáticos les encantaría compartir una sala de cine con alguno de ellos.

Cinemark y Digitas Perú se preguntaron si estos personajes existían en la galaxia peruana, hicieron una convocatoria masiva y lograron encontrar a sus “influencers” peruanos para este estreno. Después de días de suspenso, presentaron a la princesa Leya Miranda , al director Orson Luna y al pequeño Hanakin Sagasti.

Estos personajes se apoderaron de las redes sociales de la marca encargándose de crear contenido entretenido e invitando al público a ir al estreno de Star Wars Episodio IX: El Ascenso de Skywalker, en las diferentes salas.

Además, estuvieron presentes el mismo día del estreno haciendo streaming junto a otros influencers y tomándose fotos con los fans de la saga galáctica que también fueron vestidos como sus personajes favoritos, celebrando que la fuerza es fuerte en cada uno.

Estos son los “influencers” de la nueva saga de Star Wars

  1. Leya Miranda

2. Hanakin Sagasti

 

3. Orson Luna

FICHA TÉCNICA:

Marca: CINEMARK

Gerente de Marketing: Diana López

Analista de Marketing Digital: Diego Ventura

AGENCIA: DIGITAS PERÚ

VP Creativo: Carlos “Charro” Altamirano

Director General de Cuentas: Fernando Arriola

Director de Arte: Jason Vasquez

Copywriters: Dilton Valdivia / Mariano Nacimiento

Motion Graphic Designer: Juan Diego Chancafe

Graphic Designer Jr: Miguel Chuquizuta

Ejecutiva de Cuentas: Sofía Chinchay

Community Manager: Leslie Barraza

Productora: Tiara Nuñez


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios