Europa: La publicidad en apps incrementará 18% por el Cyber Monday

2158

Según datos de Appodeal, los ingresos gestionados por el Cyber Monday a realizarse el 28 de noviembre, son 18% superiores a la media del cuarto trimestre del año y a su vez es el día en el que alcanzan un eCPM mayor (valor que permite comparar los ingresos o costes de una campaña de publicidad online ), un 41% más que la media de ese periodo.

CYBER-MONDAY

De acuerdo con sus propios datos, Amazon Ads, Mopub, Ad Colony, Admob y Startapp son las redes publicitarias más eficaces en este periodo promocional que trata de potenciar la compra por internet el lunes siguiente al Black Friday, que se celebra este viernes.

“Bajo el modelo de monetización por coste por mil impresiones (CPM), los ingresos aumentan un 12%, la tasa de clics (CTR) un 9% y eCPM un 5%, en comparación con el resto de días del tercer trimestre”, afirmó Anna Baidachnaya, Directora de Appodeal Europa.

 

 

Comentarios