EXMA PERÚ 2017: Doug Lipp y su experiencia con la magia de Disney

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EXMA, la plataforma de marketing de Latinoamérica, llega por primera vez al Perú en un gran evento donde participarán más de 14 conferencistas internacionales. Uno de ellos es Doug Lipp Jefe de Entrenamiento en Walt Disney University, ahora un aclamado consultor, autor y conferencista experto en servicio al cliente.

Doug al dejar de trabajar para Walt Disney University, decidió comenzar a hacer lo que lo apasionaba: la investigación y el análisis de las corporaciones globalmente exitosas (así se volvió independiente).

Pero, ¿Cómo hace Disney para llevar la experiencia cliente al nivel máximo?  Para descubrir tanto el secreto del éxito de Disney, como la manera que otras organizaciones han sobrepasado retos espectaculares Doug nos lleva de una forma amena y llena de anécdotas a lo largo de los pasadizos del servicio al cliente y de la magia del parque de diversiones.

Lipp se dio cuenta de que inclusive en las más fuertes organizaciones, como Disney, deben aceptar el cambio y estar dispuestas a innovar. Con un japonés fluído, este conferencista hizo parte del comité de creación del Tokyo Disneyland, el primer parque temático de Disney a nivel internacional. Después de salir de esta organización, Doug Lipp fundó, junto a un profesor de la Universidad de Stanford, el Instituto de Relaciones Interculturales.

Para más información sobre EXMA Perú puedes ingresar a la página: www.exmaperu.com o escribir al correo:  informes@exmaperu.com

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