Expo Marketing 2016 congregó alrededor de 2,800 visitantes en su sexta edición

3034

Como todos los años, MD Group organiza la feria especializada Expo Marketing, la cual reúne a los principales proveedores de servicios y/o productos en marketing y a los expertos más reconocidos tanto nacionales como internacionales para ofrecer conferencias y seminarios a todos los asistentes.

foto2

En esta edición, la Expo Marketing 2016 culminó con éxito logrando congregar a 2,800 visitantes a la feria, superando a las ediciones anteriores. La ceremonia de inauguración fue presidida por el director de MD Group, José Domenak, quien se encargó de dar las palabras de bienvenida a los participantes del evento y lo acompañó el Gerente General de Arellano Marketing, Rolando Arellano.

La Expo Marketing 2016 contó con la presencia de 70 empresas expositoras entre las que destacan productoras de eventos, de diseño gráfico, de empaques, marketing en el punto de venta; como Luminare 360, JMT Outdoors, Tale, Touch Perú, Imax Prod, Spk, Universal Print.

En el nuevo Centro de Convenciones del Swissotel, sede en donde se realizó la Expo Marketing 2016 se presentaron 37 conferencias gratuitas a cargo de expertos en el área del marketing, tales como el vicepresidente de ComScore para México, Colombia, Perú y Centro América, Iván Marchant, quien fue el responsable de presentar la conferencia denominada “Lecciones aprendidas en publicidad digital”.

Asimismo, el representante de Café Taipá, Milton Vela, dictó la conferencia titulada “Marketing y reputación: de la atracción a la confianza”, Helmut Cáceda, Presidente de Capece, presentó “Tendencias del comercio electrónico y performance marketing para el 2017”, Liliana Alvarado, Directora de la Escuela de Postgrado UTP, expuso “Neuromarketing, el porqué del porqué”, Silvana Pacora, Consultora E-Commerce disertó “Claves de éxito en la transformación digital de las empresas”, entre otros.

Es preciso indicar que también se presentaron dos seminarios internacionales, uno de ellos por el experto mexicano, Alex Rodríguez, sobre el tema de Branding y ROI digital y el otro, a cargo del experto brasilero, Gilberto Strunck, sobre Shopper Marketing Update.

Comentarios