Expo Marketing 2016 mostrará el avance del Digital Signage en el país

2947

La señalización digital o digital signage y la generación de espacios publicitarios sobre medios digitales avanzan inexorablemente en el país y Expo Marketing 2016 será la mejor vitrina para apreciar los avances en este campo, cuyas aplicaciones se ven cada vez en más puntos de venta y espacios comerciales.

digisig

Usted podrá conocer cómo la tecnología lo puede ayudar en mejorar su comunicación y contenido, logrando una mejor experiencia de sus clientes con una publicidad de alto impacto y a bajo costo.

Los stands recomendados a visitar son el 23 de Handlom, 46 de HS Display, 28 de SIA Interactive y 31 de e-comunicación, todas ellas capacitadas empresas de comunicación digital que sin duda podrán ayudarlo a mejorar sus resultados usando a la tecnología como aliada en un entorno donde los clientes demandan cada vez más este tipo de soluciones.

Es preciso indicar que la Expo Marketing 2016 se realizará este 21 y 22 de junio en el nuevo Centro de Convenciones del Swissotel.

Asimismo, la Expo Marketing 2016, también presentará a 80 empresas expositoras especializadas del sector, 40 conferencias gratuitas y 2 seminarios internacionales dictados por los más reconocidos especialistas nacionales y extranjeros.

Si usted desea asistir, el único requisito para participar es estar trabajando en las áreas de marketing, comunicación o publicidad, e inscribirse en la web de la Expo Marketing 2016.

 

Comentarios