Expo Marketing 2016 ofrecerá mayor aforo para las conferencias gratuitas

2602

Con un mayor número de conferencias gratuitas este año y más aforo en los salones, los organizadores de Expo Marketing 2016 esperan mejorar la atención a sus numerosos visitantes. Así, en esta oportunidad se contará con 3 salas con una capacidad de 200, 180 y 90 personas, respectivamente, donde a partir de las 2 p.m. se iniciarán las conferencias de forma simultánea, tanto el martes 21 como el miércoles 22 de junio.

expo-marketing-nota-3

De acuerdo a las tendencias actuales del mercado, son mayoría los temas referidos a marketing digital, aunque también se abordarán interesantes temas de punto de venta, BTL, neuromarketing, digital signage, diseño, entre otros.

Dentro de los conferencistas internacionales invitados para este ciclo de charlas gratuitas, destacan Juan Pablo Tricarico de Argentina, Vicepresidente de AMDIA (Asociación de Marketing Directo e Interactivo de Argentina); el chileno Iván Marchant, Vice President México, Colombia, Perú & Centro América de Comscore, empresa líder global en medición de medios y analítica; y el español Carlos Fernández- España García, inventor y gerente general de Adlight Technologies, matriz norteamericana propietaria de Luminare360, el canal de comunicación publicitario que crece en todo el mundo.

Entre los conferencistas nacionales destacan Miltón Vela, reconocido experto digital que dirige Café Taipá; Liliana Alvarado, Past President de la Sociedad Peruana de Marketing y actual Directora de la Escuela de Postgrado de la UTP; Sergio Cuervo, destacado profesor de Esan; Helmut Cáceda, Presidente de la Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE), entre otros.

Cabe indicar que la Expo Marketing presentará a 80 empresas expositoras especializadas del sector, 40 conferencias gratuitas, además de dos seminarios internacionales dictados por los más reconocidos especialistas nacionales y extranjeros.

Si usted desea asistir, el único requisito para participar de la Expo Marketing 2016 es estar trabajando en las áreas de marketing, comunicación o publicidad, e inscribirse en la web de la Expo Marketing 2016.

Comentarios