Expo Marketing 2016 presentará la tecnología y los nuevos materiales que irrumpen en el punto de venta

3202

Totems, pantallas digitales, displays electrónicos, dispositivos bluetooth y otras novedades de tecnología aplicada al retail aparecen con fuerza como herramientas de marketing en el punto de venta. Asimismo, materiales ecológicos para el POP como el cartón y similares como el Kartonplast toman fuerza en la arquitectura comercial y el visual merchandising. Mientras el marketing sensorial se expande cada vez más a espacios comerciales.

visualmercha

Sin duda, el punto de venta se moderniza y la mejor oportunidad de apreciar en vivo todas estas novedades será visitando Expo Marketing 2016. Allí podrá observar y conversar en sus stands con empresas expositoras como Innercia, la agencia latinoamericana de diseño, producción e implementación de estrategias para incentivar la decisión de compra; Letrecorp, pionera en el país en la fabricación de elementos de comunicación para el punto de venta que participa por primera vez en la Expo; Masterpak, una de las más importantes en Chile en diseño y manufactura de productos POP para punto de venta; Surpack, que presentará su división SPK dedicada al diseño de exhibidores, islas y cabeceras en Kartonplast; Aromatika, líder en marketing sensorial y especialistas en aromatización y musicalización para todo tipo de ambientes comerciales; e-comunicación, con soluciones de comunicación digital para el punto de venta; Luminare 360, innovador dispositivo holográfico capaz de proyectar imágenes en movimiento en 360° en el punto de venta y que ha escogido a Expo Marketing 2016 para su lanzamiento en Perú; entre otros.

Cabe indicar que la Expo Marketing 2016, que se realizará los días 21 y 22 de junio en el nuevo Centro de Convenciones del Swissotel, presentará 80 empresas expositoras especializadas del sector, 40 conferencias gratuitas y 2 seminarios internacionales dictados por los más reconocidos especialistas nacionales y extranjeros.

Si usted desea asistir, el único requisito para participar de la Expo Marketing 2016 es estar trabajando en las áreas de marketing, comunicación o publicidad, e inscribirse en la web de la Expo Marketing 2016.

 

Comentarios