Expo Marketing 2016 reunirá a las principales instituciones en capacitación en marketing

4664

Sin duda, la visita a Expo Marketing 2016 será muy productiva para todos aquellos que estén buscando alternativas de capacitación especializada en marketing para avanzar en su carrera. Reunidas en un solo lugar, las principales instituciones de enseñanza superior que cuentan con programas, diplomados y cursos de marketing estarán presentes brindando información actualizada de su oferta dirigida a esta área.

expomarketing2016

Así, participan destacadas universidades como ESAN (stand 47), que cuenta con su conocida Maestría en Marketing, el PADE en Dirección de Marketing, Diplomados Internacionales en distintos temas del área, incluido el de marketing digital, entre otros; además de los diversos cursos de marketing que forman parte de su Programa de Especialización para Ejecutivos.

En el stand 43 estará la Universidad del Pacífico, donde podrá recabar información de su Maestría en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, los diversos Programas de Especialización en tópicos de marketing de su área de Educación Ejecutiva, Programas a Medida, entre otros.

También participará, en el stand 53, la Escuela de Postgrado de la Universidad Tecnológica del Perú – UTP, que forma parte de Intercorp y es dirigida por la reconocida marketera Liliana Alvarado. En el área de marketing cuentan con una Maestría y en sus Cursos de Especialización ofrecerán más de una decena de novedosos temas para el área de marketing, como neuromarketing, marketing digital, etc.

En el stand 59 podrá contactar con la División EPE de la UPC, que ofrece carreras universitarias a la gente que trabaja, incluyendo la de marketing, en sus diversas sedes de Lima.

Los institutos especializados en temas de marketing, publicidad y diseño estarán representados por Toulouse Lautrec (Módulo L) y el Instituto Peruano de Marketing – IPM (Módulo D). También participa Sector Alterno (stand 34) que ofrece capacitaciones a medida y talleres en 3D, diseño, publicidad y web.

Por último, acorde a la creciente necesidad de los ejecutivos del área comercial de potenciar sus habilidades, participa en el stand 1 la Escuela Nanka, pionera en nuestro medio en Coaching y PNL.

Cabe precisar que la Expo Marketing 2016, se realizará los días 21 y 22 de junio en el nuevo Centro de Convenciones del Swissotel y presentará a 80 empresas expositoras especializadas del sector, 40 conferencias gratuitas, además de dos seminarios internacionales dictados por los más reconocidos especialistas nacionales y extranjeros.

Si usted desea asistir, el único requisito para participar de la Expo Marketing 2016 es estar trabajando en las áreas de marketing, comunicación o publicidad, e inscribirse en la web de la Expo Marketing 2016.

Comentarios