Potencializar el alcance de tu contenido, interactuar con una audiencia que hasta entonces era inaccesible y no pagar nada durante el proceso. El brandscaping permite utilizar un intercambio de medios entre negocios con perfiles complementarios para incrementar la audiencia.
Es más que una estrategia de marketing de contenidos o una iniciativa social en los medios de comunicación. Es una metodología de marketing que le permite aprovechar el contenido como un activo en lugar de tratarlo como un gasto.
El brandscaping permite atraer la audiencia ajena
Esencialmente, la técnica del brandscaping utiliza la audiencia de otras personas o compañías para apoyar el negocio propio. Las pequeñas empresas pueden beneficiarse de esta práctica porque no se necesitan pagar para tener acceso a la audiencia, que puede ser cautivada con contenido propio.
Para esto, el empresario interesado debe hacerse la siguiente pregunta: ¿cuál es la empresa que tiene mi próximo cliente en su cartelera de usuarios?
Si quieres conocer más sobre Brandscaping 3.0 , asiste a la charla gratuita que dictará Fausto Castañeda en el salón Chimu el día miércoles 11 de julio en la Expo Marketing y Eventos 2018.
A continuación, el rol completo de conferencias gratuitas de la expo: https://goo.gl/atb2Ec
El ingreso a Expo Marketing & Eventos 2018 es completamente gratuito (previa inscripción) y exclusivo para ejecutivos del rubro.
Las inscripciones pueden realizarse a través de la página web: https://goo.gl/zyPXm4 o enviando un correo electrónico con datos completos a expo@mdgroup.com.pe.