#ExpoMkt2018: Realidad Aumentada

3213

La realidad aumentada (RA) es una técnica que combina el mundo real con el virtual. Es decir, todo lo que nos rodea lo podemos visualizar en la pantalla del ordenador, smartphone o Tablet.

Aplicación en el marketing

La RA como herramienta del futuro del Marketing y la Publicidad, viene pisando fuerte, debido a que le aporta al consumidor una experiencia distinta al combinar la realidad con imágenes y objetos virtuales con los que interactuar en tiempo real.

Esta nueva forma de interacción con el usuario permite una mayor experiencia con la marca. Además, el hecho de que el usuario interactúe con su entorno y con elementos virtuales, fomentan el factor sorpresa que hace que recuerden la acción y, por consiguiente, la marca.

Si quieres conocer más sobre Realidad Aumentada , asiste a la charla gratuita que dictará Carlos Fernández el día jueves 12 de julio en la Expo Marketing y Eventos 2018. 

A continuación, el rol completo de conferencias gratuitas de la expo: https://goo.gl/atb2Ec

El ingreso a Expo Marketing & Eventos 2018 es completamente gratuito (previa inscripción) y exclusivo para ejecutivos del rubro. 

Las inscripciones pueden realizarse a través de la página web: https://goo.gl/zyPXm4 o enviando un correo electrónico con datos completos a expo@mdgroup.com.pe.

Comentarios