Faber-Castell lanza canal de e-commerce propio para impulsar las ventas

1901

Como parte de la estrategia para reactivar la economía e impulsar las ventas entre sus consumidores, Faber-Castell, marca líder en la fabricación y comercialización de artículos para oficinas y útiles escolares para la escritura, el dibujo y la pintura, ha lanzado su propio canal e-commerce www.tienda.faber-castell.com.pe que pone a disposición del público un completo portafolio de productos de las diferentes líneas de la marca.

Con una proyección de venta estimada de medio millón de soles para su primer año, y con más de 1000 SKU´s, como oferta, la plataforma representa para la compañía la oportunidad de mejora continua, tras una mirada más cercana sobre los gustos y preferencias de los consumidores, así como de los nuevos patrones de compra en este canal.

“Tu compañía para toda la vida es el lema de nuestra compañía, y hoy más que nunca es importante brindar todas las facilidades para que nuestros clientes encuentren y fácilmente todo lo que necesitan con un método fácil, rápido, pero sobre todo seguro. Brindarles confianza y calidad es fundamental para nosotros, por eso nos hemos asegurado de que todos nuestros procesos cumplan a cabalidad con nuestros estándares para que esta sea una experiencia de compra satisfactoria. Así mismo, nos permitirá reforzar las ventas tras el cierre de algunos de nuestros puntos de venta, sumando a la plataforma productos nicho y destinados  a regalo”, señaló Fernando Cabrera, gerente general de Faber-Castell.

Para esta primera etapa, la cobertura estará disponible en Lima y Callao, pero la compañía viene afinando todos los detalles para extender el servicio a provincia en las próximas semanas, con interesantes ofertas y promociones según campaña.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios