Con el objetivo de acercar el arte a más personas y en colaboración con renombrados artistas nacionales, Faber-Castell lanzó una nueva edición de “Libretas que Inspiran”. Joan Alfaro, Cristina Cilloniz y Joan Jiménez conocido como ‘Entes’, son los creadores de la nueva colección de edición limitada.
Al respecto, Tula Alatrista, jefe de la Línea Nuevos Negocios de Faber-Castell, comentó “Esta segunda edición forma parte de la estrategia de innovación y el compromiso que tiene la marca por continuar difundiendo el arte en el país. Es por ello, que buscamos desarrollar productos con reconocidos artistas locales de diversos estilos para así llegar a nuevos públicos”.
La colección
Esta nueva edición se encuentra conformada por artistas quienes plasmaron lo mejor de su arte de la siguiente manera:
- Joan Alfaro: Yma Sumak, Dulces Sueños y Secreto Mariposa, son parte de las obras que con gran éxito el artista plástico ha incluido en sus libretas para deleite de todos sus seguidores. Alfaro es uno de los pintores contemporáneos más importante de la escena; sus lienzos llenos de color traen a la memoria personajes andinos, bajo su peculiar interpretación, cargados de trajes de color que considera característicos de la cultura peruana.
- Entes: Iniciador del graffiti en el Perú, incluye imágenes del artista que recorre bajo su mirada el escenario de una memoria personal y colectiva de un pasado que les pertenece a todos y que ha llevado al artista a ser un importante referente en el mundo del arte urbano.
- Cristina Cilloniz: El arte es una forma de expresarse, pero también una herramienta que ayuda a curar, y así lo entiende Cilloniz, acuarelista autodidacta, quien busca en la naturaleza su fuente de inspiración y lo refleja fielmente en la libreta creada en exclusiva para Faber-Castell. Jardín de Magnolias, Arte para curar y Jardín Azul son las obras elegidas por la artista para su libreta.
Asimismo, esta colección incluye además un diseño propio de la marca con imágenes de “Osos perezosos” para todos los amantes de esta tendencia. Las libretas contienen 160 hojas en color avena e incluyen un marcador Finepen.
“Libretas que Inspiran” estarán disponibles a nivel nacional en los puntos de venta propios de Faber-Castell, en supermercados, tiendas retail y en librerías. El precio sugerido es de s/39.90.
SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh