Faber-Castell presenta su nueva línea de Sets de Ilustración Cómic

1413

Pensando en los aficionados y amantes del mundo del cómic, la marca Faber-Castell, líder en el campo de herramientas de dibujo, pintura y escritura, presenta en nuestro país la nueva línea de Sets de Ilustración Cómic, creados especialmente para aquellos fanáticos de la cultura pop que quieran aprender a ilustrar su propio cómic.

Para María Claudia Rodríguez, Jefa de Marketing de la Línea de Arte, el lanzamiento de esta nueva línea responde a la demanda del mercado por la industria del cómic, además de captar un nuevo público para Faber-Castell. “En los últimos años, la industria del cómic ha logrado obtener una gran acogida en nuestro país y para nosotros esta es una oportunidad de seguir expandiéndonos e innovando con nuevas herramientas, necesarias para satisfacer las necesidades de nuestro público y que, de esta manera, ellos puedan desarrollarse en lo que más le gusta: la ilustración, el dibujo, el coloreado, en este mercado”.

Los Sets de Ilustración Comic han sido diseñados para ser utilizados en las diferentes etapas de la ilustración como el boceto, delineado, sombreado, coloreado, entre otros. Esta colección tiene como protagonista la historia de “The Famazing”, una familia de superhéroes que ha sido creado exclusivamente para la marca por el reconocido ilustrador peruano Alvaro Feliu.

Los Famazing es una familia de cuatro superhéroes con extraordinarios poderes integrados por Abbey (Mamá), Ben (Papá), Dylan (Hijo), Rachel (Hija). Esta familia adquirió sus poderes como resultado de una erupción volcánica que causó que extrañas sustancias fueran liberadas del núcleo terrestre a la atmosfera, con graves consecuencias para los cuerpos y las mentes.

Con el ingreso de esta nueva línea, Faber-Castell se convierte en la primera empresa en ingresar a esta categoría con un storytelling original de la marca, la cual ha sido creada por el reconocido ilustrador peruano de cómics, Álvaro Feliu. Cada uno de los nuevos Sets de Ilustración Comic de Faber-Castell está dedicado a uno de los miembros de la familia de superhéroes y su superpotencia característica.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios