Facebook ha anunciado que ofrecerá más transparencia a los anunciantes antes de publicar la campaña, empezando por Audience Network, Instant Articles y los anuncios «in-stream» de Facebook. Los anunciantes tendrán la opción de ver una lista de las posibles ubicaciones en las que se podrán mostrar sus anuncios antes de publicar una campaña.
Actualmente la compañía está probando este control con un grupo limitado de anunciantes que tienen en circulación anuncios en Audience Network con el objetivo de reproducciones de vídeo. Durante los próximos meses estará disponible para Instant Articles y los anuncios «in-stream» de Facebook, para todos los anunciantes y todos los objetivos.
Ahora los anunciantes podrán aplicar sus listas de bloqueos en el nivel de la cuenta, por lo que ya no será necesario entrar en cada conjunto de anuncios o campaña específicos. Esto permitirá a las marcas mantener la coherencia de sus listas entre cientos de campañas y miles de contenidos.
Facebook permitirá que los anunciantes especifiquen los tipos de ubicaciones en los que quieren poner en circulación sus campañas de vídeo mediante un formato para desactivarlos.
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